"
DESAL-80 Es un bioestimulante y mejorador de suelo microbial, formulado mediante una combinación de colonias de bacterias fitobenéficas, la cual cumplen como objetivo, estimular la actividad microbiana del suelo, reincorporando la micro flora al suelo y activándola al mismo tiempo, creando un ambiente más saludable y mayor crecimiento de la planta. Recomendado para suelos salinos, ya que disocia (separa) las sales y minerales indeseados contenidos en el suelo. Incrementa la capacidad de intercambio cationico y la fertilidad, mejorando la porosidad del suelo, facilitando la circulación de aire y agua en la raíz.

Los suelos salinos es un problema que afecta la productividad de las tierras agrícolas. De ahí la necesidad de manejar y remediar los suelos salinos. Remediar significa modificar la tierra para hacerla adecuada para cultivarla. Los microorganismos, principalmente bacterias y algunos hongos, son utilizados para convertir la contaminación orgánica a productos menos riesgosos. La humedad del suelo es esencial para que los microorganismos desempeñen su trabajo más eficientemente.



DESAL-80 Es una combinación de bacterias aeróbicas y catalizador, necesarias para la rápida remediación de suelos salinos. La cual generará una cantidad suficiente de oxígeno disuelto el cual a su vez, propiciará el crecimiento bacteriano de las nuevas colonias microbianas que fueron introducidas y el crecimiento de las bacterias naturalmente inactivas en el suelo. Esta actividad microbiana es entonces responsable de modificar las sales y los minerales en compuestos utilizables e inertes en la matriz del suelo. Este proceso normalmente ocurre entre 30 a 60 días dependiendo de la concentración inicial de sales del suelo.



DOSIS DE APLICACIÓN:
Dependiendo de la concentración de sales en el suelo, aplíquese de 4 a 5 litros por hectárea, ya sea riego por goteo o para riego rodado aplíquelo directo al suelo (aspersión) y riéguese rápidamente.

Copyright © 2020 Agrorganica.
Privacy Statement